Actualidad
Por Osvaldo Soto , 16 de septiembre de 2018

Auto resultó semi volcado a la altura del Puente Llollelhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Conductora, procedente de Valdivia, resultó con lesiones menores, aunque debió intervenir la Unidad de Rescate de Paillaco para sacarla del vehículo y el SAMU

Una mujer con residencia en Valdivia resultó con lesiones leves luego de protagonizar un accidente a la altura del Puente Llollelhue en la Ruta 5 Sur. 

De acuerdo a los antecedentes recogidos por Dario Paillaco, el accidente se produjo alrededor de las 14.30 horas, cuando por causas que se investigan, la conductora identificada con las iniciales  C.P.A.C, se salió de la carretera, quedando su automóvil semi volcado en la franja fiscal, entre matorrales. 

Al lugar concurrió personal de la Tenencia de Carreteras y voluntarios de la unidades de Paillaco y Pichirropulli, quienes debieron intervenir para liberar a la mujer, quien afortunadamente sufrió lesiones menores. Posteriormente fue atendida por el SAMU paillaquina.

El vehículo afectado es marca Hyundai, color gris, patente DG.BL27. 

La conductora no tenía hálito alcohólico. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel