Actualidad
Por Osvaldo Soto , 18 de septiembre de 2018

Sano y salvo fue encontrado niño de 5 años perdido esta mañana entre Futrono y Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[APARECIÓ] Pasadas las 17.15 horas fue hallado Agustín Catalán González (COMPARTIR)

Una gran noticia trascendió alrededor de las 17.40 horas cuando se informó en fuentes policiales que el pequeño 
Agustín Catalán González de 5 años, había sido encontrado sano y salvo, tras permanecer varias horas inubicable entre Futrono y Llifén.

Los padres interpusieron una denuncia de presunta desgracia que activó una comunicación regional de búsqueda del niño que salió de su domicilio en horas de la mañana y hasta las 17 horas no había señales de su paradero.. 

Desde Carabineros se informó escuetamente que el pequeño apareció sano y salvo, y que había llegado hasta la casa de familiares. No se entregaron detalles del lugar, ni menos las circunstancias que rodearon su extravío, sin embargo, lo importante es que apareció y ya está con sus padres. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel