Actualidad
Por Eva Rocha , 12 de octubre de 2018

Diego Ramírez asumió como director del CESFAM Tomás Rojas de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El cirujano dentista asume en el cargo por los próximos 3 años

Poco más de una semana cumple en el cargo ell nuevo director del Cesfam Tomás Rojas Vergara, el cirujano dentista Diego Ramírez Salas, quien luego de postular y ganar el concurso para el cargo,  asume a la cabeza del centro de salud  local por los próximos tres años.

Diego Ramírez lleva 11 años trabajando en Los Lagos y en sus primeras palabras a Diario Laguino señala sentirse con las capacidades necesarias y muchas ganas de hacerlo bien. "Conozco a cada uno de los trabajadores, a cada integrante del equipo de salud tanto urbano como rural (postas y estaciones médicas) por lo que puedo decir que me saco el sombrero por ellos. Es un buen equipo y muy comprometido", dijo orgulloso.

El director del Cesfam, quien viene en reemplazar el cargo ocupado por Dorka Norambuena, señala que hay muchos desafíos, uno de ellos es la acreditación al proceso de calidad en salud del Cesfam y su red de establecimientos, lo que implica una mejora en la seguridad de los pacientes que son atendidos.

En otro aspecto, Ramírez hizo una invitación puntualizando que  "estamos desarrollando el mes de la lucha contra el “Cáncer de Mamas”, hay variadas actividades y entre ellas destacamos la 3° corrida por la vida-todos por la detección precoz del cáncer de mama, que parte el sábado 27 de otubre desde las 10 horas con la inscripción de participantes.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel