Actualidad
Por Eva Rocha , 29 de octubre de 2018

Masiva participación tuvo la corrida por la vida saludable y prevención de cáncer de mama

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[LOS LAGOS] Más de 200 personas se sumaron a esta tercera versión

Cerca de 200 competidores le dieron vida a la “Tercera  corrida por la vida saludable”, que el equipo de Promoción de la Salud del Centro de Salud Familiar Los Lagos, realizó con el objeto de apoyar la detección del cáncer de mamas.

La actividad comenzó a convocar participantes desde las 10 de la mañana del saábado,o cuando la comunidad interesada comenzó a inscribirse para luego, a las 11:00 horas, iniciar la carrera que trasladó a los participantes en un primer tramo al cementerio municipal.Los más avezados corrieron hasta el sector “El Cuatro” ida y vuelta por lo que la distancia alcanzó los 8 kilómetros.

La directora del Departamento de Salud Municipal, Carmen Gloria Flores, explicó que cada año la participación ha sido mayor, todo con la finalidad de apoyar a todas esas personas que luchan contra el cáncer de mama. 

Durante el trayecto se adhirieron otros competidores, que no alcanzaron a inscribirse, muchos de los cuales recibieron de regalo una polera distintiva de este tipo de iniciativas preventivas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel