Actualidad
Por Eva Rocha , 19 de octubre de 2018

Vecinos denuncian deficiencias en jardín infantil "Semillitas de Amor" de Antilhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Gobernadora provincial solicitó visita de técnica de Junji

Serías falencias de evacuación de aguas servidas, baños de párvulos en mal estado, red de agua para servicio contra incendio sin funcionar, son algunos de los aspectos denunciados por la Junta de vecinos de Antilhue tras visitar junto a la Gobernadora Provincial  María José Gatica, el jardín infantil "Semillitas de Amor" de la localidad.

La visita se efectuó tras una reunión sostenida con la Junta de Vecinos en que recorrieron las instalaciones del jardín constatando algunas deficiencias en el funcionamiento del recinto de pre escolares. El presidente de la junta de vecinos Carlos Alosilla afirmó que  "se trató de una visita sorpresa a sala cuna y jardín Infantil, la que arrojó serías falencias de funcionamiento de evacuación de aguas servidas, con baños de los párvulos en mal estado, red de agua para servicio contra incendio sin funcionar, entre algunos aspectos que nos preocupan y que esperamos que se corrijan cuantos antes por la seguridad y bienestar del funcionamiento del recinto", dijo.

La bobernadora provincial María José Gatica señaló que "se trata de temas absolutamente subsanables de infraestructura y aspectos sanitarios y ya hemos solicitado a la unidad técnica de JUNJI fiscalizar dicho establecimiento.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel