Actualidad
Por Eva Rocha , 22 de noviembre de 2018

Aprueban aumento de presupuesto para diseño de cuartel de 2° Compañía de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Segunda Compañía de Bomberos Los Lagos
Compartir

El nuevo cuartel será emplazado en calle Bulnes, en un terreno de propiedad de Bomberos

El plenario del Consejo Regional aprobó este miércoles el aumento de recursos para el diseño definitivo del Cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos Tomás Lagos Godoy  de  Los Lagos.

Se trata de una iniciativa que alcanza los 500 metros cuadrados y que considera sala de máquinas, oficinas, sala uso múltiple, guardia nocturna, departamento cuartelero, entre algunas dependencias.

El presidente de la Comisión de Infraestructura del Core, Luis Cuvertino, valoró el financiamiento discutido el día anterior por comisión mixta, señalando que se cumple un sueño para esta compañía laguina, proyecto que ya cuenta con la recomendación técnica “RS”, con lo cual se contratarán las consultorías para  desarrollar el diseño de arquitectura, ingeniería y especialidades para la construcción de dicho cuartel.

El director de la compañía, Wladimir González, dijo que "nuestros voluntarios están enterados y claramente es un gran paso que se ha podido dar, estos son frutos concretos y estamos confiados que por esta vía estaremos muy pronto disfrutando otros avances como la construcción".

El nuevo cuartel será emplazado en calle Bulnes, en un terreno de propiedad de Bomberos 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel