Actualidad
Por Osvaldo Soto , 3 de noviembre de 2018

Kunstmann Open Haus: Hoy sigue fiesta cervecera en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ESTA NOCHE] DJ Drummer, “La Teruka”, la Sonora “Tomo como Rey” y “Juana Fe”.

Cerca de 2 mil personas llegaron a disfrutar de la primera jornada de “Kunstmann Open Haus”, fiesta que celebra el inicio de una nueva temporada cervecera y que se realiza este viernes 2 y sábado 3 de noviembre en las bodegas de la Cervecería Kunstmann, ubicada camino a Niebla, en el sector Torobayo.

Quienes llegaron a festejar disfrutaron de las 16 especialidades cerveceras pinchadas desde los barriles en una gran barra de 30 metros de largo dispuesta en la bodega central de la fábrica;  bailaron con los beats de DJ Drummer, con los ritmos pachangueros de los valdivianos “Combo Chabela” y los nacionales “Chumbekes” y “Juan Fe”, y  degustaron la gastronomía local que ofrecen los FoodTrucks apostados en el patio del recinto.

El vamos oficial de las celebraciones lo realizó Armin Kunstmann, Fundador y Presidente Ejecutivo de Cervecería Kunstmann, quien junto a su familia pincharon el barril lleno con la cerveza oficial del evento, la especialidad experimental "AmberFest”.  En la oportunidad, el fundador de la cervecera valdiviana destacó que "Esta fiesta tiene características únicas, por realizarse en el mismo lugar donde se elabora la cerveza y por ser un evento atendido únicamente por nuestros colaboradores".

ÚLTIMA JORNADA DE FESTEJOS

Hoy la fiesta abre sus puertas desde las 19 horas y hasta las 03.00 am, y junto a la barra cervecera y la zona de FoodTrucks, quienes lleguen podrán disfrutar nuevamente del ritmo de las tornamesas de DJ Drummer, y de la cumbia local y nacional con la presentación de los valdivianos “La Teruka”, la Sonora “Tomo como Rey” y “Juana Fe”. 

Además a eso de la media noche, y luego del clásico pinchado del barril, se sorteará entre los asistentes un año gratis de Cerveza Kunstmann.

La entrada tiene un valor de 10 mil pesos y considera un schop de medio litro de cualquiera de las especialidades de Cerveza Kunstmann. Los estudiantes universitarios tendrán un descuento especial del 25% en el valor de la entrada presentando su credencial en las boleterías del recinto.

Quienes prefieran dejar el auto en casa, la organización del evento ha dispuesto buses de acercamiento que harán el trayecto de ida y vuelta a la fábrica Kunstmann cada una hora desde la Plaza de Valdivia.

Para los que lleguen en auto, por segundo año consecutivo los Bomberos de la Novena Compañía de Collico estarán a cargo del estacionamiento del evento. Todo lo recaudado ingresará de forma íntegra a dicha compañía valdiviana. Y para fomentar el consumo responsable, el schop de 500 cc de cerveza Kunstmann sin alcohol tendrá un valor especial de mil pesos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel