Actualidad
Autor: Municipalidad de Los Lagos, , 8 de noviembre de 2018

Liceo de Los Lagos dio vida a corrida por la vida sana 2018

Compartir

La comunidad educativa del Liceo Alberto Blest Gana realizó ayer miércoles la cuarta corrida por la Vida Sana.

La actividad reunió a más de 180 estudiantes, profesores y apoderados que se sumaron a los dos tramos dispuestos para la ocasión de 4 K y 7K.

El encargado del evento, el psicólogo Cristian Fuentes señaló que la iniciativa está inserta en el programa de prevención del consumo de alcohol y droga, y de promoción de la vida sana entre la comunidad educativa.

En este contexto, Fuentes argumentó que la corrida tiene un enfoque recreativo, pero también de actividad física. “Más que un foco competitivo de la carrera, nosotros le damos un enfoque más recreativo, de participación, de actividad física y sana convivencia”, sostuvo.

El evento contó con el respaldo de Senda Previene, el Centro de Salud Familiar, el Consejo Consultivo de Jóvenes del Servicio de Salud y contó con el apoyo de Carabineros y Bomberos de Los Lagos.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile