Actualidad
Por Eva Rocha , 19 de noviembre de 2018

Ruta T-312: Vialidad informa corte de tránsito en Cuesta Santa Elvira

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El corte de tránsito está programado entre el lunes 19 de noviembre y el próximo viernes 7 de diciembre

La Dirección Regional de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos informa que desde hoy, lunes 19 de noviembre, y hasta el viernes 07 de diciembre, se mantendrá cortado el tránsito en la Ruta T-312, desde el cruce Las Ánimas hasta el cruce Quitacalzón, por lo tanto, quienes circulen desde Quitacalzón deberán acceder a Valdivia por el desvío programado y señalizado.

Lo anterior, se enmarca en el contrato de conservación periódica de la Ruta T-312: Cruce Ruta 202 (Valdivia-Mariquina) - Cuesta Santa Elvira - Cruce Ruta 202 (Las Ánimas). Los trabajos se ejecutarán entre los kilómetros 7.9 y 9.85; y consistirán en el bacheo y recapado con concreto asfáltico del mencionado tramo.

Cabe destacar, que el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones autorizó la medida antes señalada, que fue solicitada por la empresa a cargo de las obras (Constructora BITUMIX S.A.), con el propósito de mantener las condiciones de seguridad vial, proteger a sus trabajadores y dar mayor celeridad a las obras del contrato antes mencionado.

En este sentido, la Dirección de Vialidad solicita a los vecinos del sector, así como a todos los conductores que utilizan la ruta, mantenerse atentos a la señalización para acceder al desvío por el sector El Arenal, al mismo tiempo que se apela a la comprensión frente a los inconvenientes que por estas semanas pudieran presentarse.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel