Actualidad
Por Eva Rocha , 20 de noviembre de 2018

Testigos de Jehová realizarán asambleas regionales en Osorno y Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

23, 24 y 25 de noviembre en Osorno y del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Valdivia

En Osorno y Valdivia se realizará la asamblea de testigos de Jehoválos próximos 23, 24 y 25 de noviembre una asamblea de testigos de Jehová

Testigos de Jeohová relaizarán asamblea regional “Sea Valiente” en Osorno y Valdivia.

Dicho encuentro se llevará a cabo en el gimnasio monumental maría Gallardo de Osorno los próximos 23, 24 y 25 de noviembre. Mientras que en Valdivia se llevará a cabo el 30 de noviembre, y el 1 y 2 de diciembre en el gimnasio del sector Las Ánimas.

Se presentará un programa dividido en 54 partes en varios formatos, incluidos discursos breves, entrevistas y videos cortos. Además, el último día de asamblea, se presentará una película titulada “La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión”. Las sesiones de la mañana y la tarde empezarán todos los días con videos musicales preparados para esta asamblea.

Andrés Baeza, portavoz de los testigos de Jehová, señaló que “al ver las noticias, nos damos cuenta de que personas de todas las edades se enfrentan a más preocupaciones y miedos que nunca antes. Se necesita valor para hacer frente a estas presiones. Invitamos a todos a acompañarnos a la asamblea de este año para que puedan beneficiarse de los buenos consejos que da la Biblia”.

Agregó que habrá entrevistas, discursos y consejos sobre cómo enfrentar con valor los desafíos presentes y futuros.

HORARIOS:

Viernes: 9:20 a 12:15 y 13:25 a 16:50

Sábado: 9:20 a 12:15  y 13:35 a 16:50

Domingo: 9:20 a 12:20 y 13:35 a 15:50

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel