Actualidad
Por Eva Rocha , 3 de diciembre de 2018

Core reveló preocupante socavón en puente Punahue en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Juan Carlos Farías ofició a Seremi de Obras Públicas para que sea reparado a la brevedad. Vecinos denunciaron la misma situación en 2016

El preocupante estado de un puente en la comuna de Los Lagos, reveló este lunes 3 de diciembre el consejero regional Juan Carlos Farías, quien acompañó su posteo con varias fotografías del estado en el que se encuentra el viaducto.

Según relata el core se trata del puente Punahue Punahue, en el camino Las Huellas y Quilquilco, donde se evidencia un “tremendo socavón”, además de la falta de baranda en uno de los costados.

Farías señala además que ofició a la Seremi de Obras Públicas para que Vialidad se haga cargo a la brevedad de este problema.

“Envié un oficio a la Seremi de Obras Públicas para que Vialidad se haga cargo del problema de un tremendo socavón y falta de baranda en puente Punahue, camino a Las Huellas y Quilquilco. Hay que transitar con precaución”, dijo.

 

Envié un oficio a la Seremi de Obras Públicas para que Vialidad se haga cargo del problema de un tremendo socavón y...

Posted by Juan Carlos Farias on Monday, December 3, 2018

Cabe Señalar que el problema se arrastra desde el año 2016, cuando Diario Laguino acogió la denunica de los vecinos, quienes llamaron a las autoridades a solucionar este peligro en la ruta.
 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel