Actualidad
Por Eva Rocha , 3 de diciembre de 2018

Los Lagos cumplió con la Teletón y superó la meta en más de 5 millones de pesos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La comuna aportó con más de 19 millones de pesos

Cerca de 20 millones de pesos fue el aporte que la comunidad laguina entregó a la campaña de la Teletón este 2018.

El resultado obedece al arduo trabajo desarrollado en los días previos a la jornada solidaria por un equipo de jóvenes liderado por el Municipio y que permitió reunir $ 19.646.910 en total de aportes, lo que significa $ 5.383.520 más que el año 2017.

La coordinadora de las actividades Teletón 2018, Pamela Roa, evaluó positivamente este resultado, asegurando que es la primera vez que se logra un monto tan alto.

“Este resultado es el compromiso y respaldo de la comunidad respecto de que esto marchara bien y que dieran sus frutos, los que no llevaron a concretar casi 20 millones de pesos”, señaló.

Roa junto con agradecer a cada institución, organización y voluntarios  que participaron  de las actividades, añadió que este es un logro de la comunidad en general.

“Este es un logro que no solamente se lo lleva el municipio o a la coordinación, sino que toda la comunidad en general porque se nota el compromiso que hay por los niños que son atendidos en Teletón”, afirmó.

Entre los aportes más significativos en ambos días, figuran los de los colegios municipales y particulares subvencionados, además de los funcionarios municipales, instituciones sociales y deportivas.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel