Actualidad
Por Eva Rocha , 13 de diciembre de 2018

Retorno del tren a vapor entre las novedades de aniversario laguino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Descubre Los Ríos
Compartir

Este 20 de diciembre la comuna celebra 127 años de historia

Con un acto central con profunda valorización por el desarrollo comunal, aspectos socio-culturales, así como el regreso de la locomotora a vapor “Tren el Valdiviano”, la comuna de Los Lagos se prepara para celebrar este 20 de diciembre su aniversario n°127.

Si bien aún no existe un programa oficial por parte de Municipalidad de Los Lagos, la corporación edilicia busca repetir el éxito alcanzado en la celebración del aniversario 2017, apostando nuevamente con la venida del tren a vapor para el 22 de diciembre, panorama imperdible que cubrirá desde las 11 de la mañana -saliendo desde la estación Valdivia- para regresar a las 18:00 horas.

No se descarta se incluya algún viaje social que incorpore algún grupo prioritario de población, situación que se estaría terminando de evaluar y que el municipio de Los Lagos señaló se confirmará en los días venideros tal como con el programa completo de actividades que cada año valora a un grupo de personajes destacados por su aporte a la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel