Actualidad
Por Eva Rocha , 16 de enero de 2019

Laguina ya se encuentra en España para cursar beca de estudios en Universidad Santiago de Compostela

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Nadia Montecinos es la encargada de la Biblioteca de la Escuela Nueva España, quien viajó para realizar un doble master en literatura infantil y juvenil y también en Calidad y Excelencia Educativa

Una beca Internacional que le permitirá realizar un doble Master en literatura infantil y Juvenil así como un Master en Calidad y Excelencia Educativa con especialidad en Educación Especial obtuvo la Asistente de la educación y encargada de la Biblioteca de la Escuela Municipal nueva España de Los Lagos, Nadia Montecinos Castro.-

En contacto con Diario Laguino, la docente laguina explicó que “el día domingo a las 17:00 arribé a España junto a otra compatriota que también ha sido beneficiada. Nos han tratado muy bien y los horarios de estudio son muy rígidos pero la experiencia está siendo hasta el momento increíble y enriquecedora”, dijo.

Nadia Montecinos señaló que “si todo camina bien, el año 2020 podré estar graduada, tenemos un desafío enorme en el plano de la inclusión sobre todo para los niños con necesidades educativas especiales, proyecto en que ante el Ministerio de la Cultura me comprometí a “una devuelta de mano” realizando una formación comunal a nuestros alumnos y para quienes lo necesiten", agregó.

Recordemos que Nadia es asistente de la educación desde el año 1993 y hace 3 años es la encargada de la Biblioteca de la Escuela Nueva España participando activamente de la mesa regional del libro y la lectura, como entidad público-privada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel