Actualidad
Por Eva Rocha , 25 de enero de 2019

Los Lagos: Vecinos del centro ganaron concurso ambiental para recuperar áreas verdes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Proyecto busca recuperar un espacio verde en calle Argentina

La Junta de Vecinos del sector Centro de Los Lagos resultó favorecida con Fondo de Protección Ambiental para recuperar áreas verdes del sector y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Se trata del proyecto “Los Lagos: Recuperando Áreas Verdes y Mejorando Nuestra Calidad de Vida”, el que busca recuperar un espacio verde en calle Argentina.

Así lo confirmó, la presidenta de la Junta de Vecinos del sector Centro, María Dolores González, quien argumentó que la idea es convertir ese espacio en un lugar de uso comunitario.

“Lo que nosotros queremos hacer es una recuperación del área verde, que finaliza en calle Argentina, para mejorar la calidad de vida de los vecinos en el sector, en un espacio que se va a convertir en un lugar de uso comunitario contando con diversas especies nativas”, adelantó.

La iniciativa, tiene como propósito promover la participación de la comunidad en espacios públicos a través de iniciativas ciudadanas que contribuyan a mejorar la calidad de vida a través de un lugar más amable donde vivir.

El proyecto implicará una inversión del Fondo de Protección Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente de 8 millones de pesos y cuenta con el apoyo del municipio de Los Lagos en la instalación de luminarias y mano de obra del profesional arquitecto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel