Actualidad
Autor: Diario Mafil , 9 de enero de 2019

Municipalidad de Máfil decretó 6 días de duelo por trágico accidente

Compartir
[CONDOLENCIAS OFICIALES] Alcalde y concejo municipal acordaron suspender todas las actividades oficiales.

El alcalde de Máfil, Claudio Sepúlveda y el Concejo Municipal de esa comuna hicieron públicas sus condolencias por el trágico accidente ocurrido la tarde de este miércoles en la ruta que conduce a Valdivia.

En forma unánime acordaron 6 días de duelo comunal. 

En un mensaje publicado en el sitio web municipal, las autoridades locales se adhirieron "al profundo dolor que afecta a todas las familias que sufrieron tan terrible accidente que ha enlutado a nuestra comuna".

Continúa la declaración:

"Informamos que se ha dispuesto de un equipo multidisciplinario que apoye en la contención emocional, orientación y atención de los requerimientos que las familias requieran.

Pedimos a cada mafileño que nos unamos en la oración por el alma de nuestros vecinos y amigos que han partido, y le dé el consuelo necesario a sus seres queridos.

Por esta tragedia se ha dispuesto de 6 dias de duelo comunal, cancelándose todas las actividades oficiales y celebraciones".

Recordemos que el accidente, que involucró un camión, un bus con pacientes dializados y un automóvil particular, cobró 9 víctima fatales, de las cuales 5 tenían residencia en Máfil. 

Mafileños fallecidos:

1.- Hugo Alberto Pincheira Olivera, 60 años, Máfil

2.- Marcia Herminia Ampuero Zuñiga, 59 años, Máfil

3.- Luis Armando Curin Curin, 53 años, Máfil

4.- David Benito Arcos Sáez, 32 años, Máfil

5.- María Candelaria Alarcón Ampuero, 26 años, Máfil

Siete heridos que son atendidos en diversos centros asistenciales corresponden a residentes en Máfil. 
 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel