Actualidad
Por Redacción , 24 de enero de 2019

Paillaco ganó 2-0 en primer partido del Campeonato Nacional Súper Senior

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El segundo encuentro se jugará el viernes contra Chillán y el tercero, el domingo frente a Sagrada Familia

La Selección de Paillaco comenzó con un triunfo su participación en el Campeonato Nacional Súper Senior de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA), que está disputándose en la comuna de Curacautín, Región de La Araucanía. Los paillaquinos consiguieron el cupo al nacional tras coronarse campeones regionales en octubre del año pasado.

La jefa de la delegación y presidenta de ANFA Paillaco, Susana Novoa comentó que Paillaco integra el grupo D y que la tarde del miércoles jugó su primer partido frente a Coyhaique.

“Ganamos 2-0 con un gol de José Fuentealba y un penal ejecutado por Alex Toledo. Nuestro segundo encuentro será el viernes a las 18.30 horas frente a Chillán y el domingo, a las 17.00 horas contra Sagrada Familia de El Maule”, señaló.

Novoa explicó que clasificarán los dos mejores de cada grupo, quienes jugarán los cuartos de final el martes 29 de enero.

“Tenemos un muy buen equipo y un gran cuerpo técnico, además de una barra que nos está acompañando en Curacautín. Esperamos seguir avanzando en el campeonato y darle un merecido triunfo a Paillaco y a la Región de Los Ríos”, expresó la presidenta de ANFA.

Finalmente, Novoa agradeció a la Municipalidad de Paillaco por la subvención especial entregada, al Gobierno Regional por los fondos adjudicados y a Ángelo Fuentealba de la marcada deportiva Sportaf, quien aportó con indumentaria para jugadores y cuerpo técnico.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel