Actualidad
Por Javier Mardones , 21 de enero de 2019

[Verano 2019] Conoce la cerveza paillaquina que está dando que hablar en todo el sur de Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Cerveza Snow comenzó hace 4 meses con presencia en Paillaco y hoy ya está presente en 2 regiones.

Cerveza Snow de Paillaco comenzó en el mes de octubre como una empresa familiar que se encuentra ubicada en el cerro Los Copihues y concentrada en el ámbito local. Hoy en día, a sólo 4 meses de su creación, está presente en distintas comunas de las regiones de Los Ríos y Los Lagos. ¿Cómo lograron tan explosivo crecimiento?

"Somos una cerveza bien elaborada. Trabajamos con los más puros ingredientes y con agua de vertiente, respetando el debido proceso de fabricación de  cada una de nuestras variedades, con las cuales no todas las casas cerveceras  se atreven a incursionar", explica Marcelo Álvarez, uno de los creadores de esta cerveza. 

Y efectivamente. La variedad de tipos de cerveza que elabora Snow asombra dado el corto tiempo que llevan compitiendo en el mercado. Dentro de su catálogo exhiben cervezas Golden 5.5, Ambar 6.0, Stout 7.0, Maqui 5.5, Frambuesa 5.5 ,Chocolate 5.0 y Arándano 5.5.  

ÉXITO DE VENTAS

La respuesta de los consumimodres ha sido excelente. Basta con decir que el pasado fin de semana, Snow vendió nada menos que 55 barriles de 50 litros, lo que equivale a 2.750 litros en total. 

Además, han sido la cerveza más vendida en distintos eventos regionales como Bierfest, celebraciones de ciudades y ferias costumbristas. 

Ante este auspicioso comienzo, Álvarez declara sus planes para el futuro próximo de la marca: 

"Seguir trabajando la calidad  de nuestro producto. Proyectar una buena imagen coorporativa y dar un buen servicio a quienes comercializan Snow", dijo.

Cerveza Snow se puede encontrar en los locales Kraken's de Osorno; Taberna Pirata, Nova King y Jota de Valdivia; Bar 89 de Llanquihue; Nueva Braunau de Puerto Varas y en empresas y eventos privados en Paillaco. 

El número de contacto es el +56 9 5955 2699.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel