Actualidad
Por Eva Rocha , 25 de marzo de 2019

Ruta 5 Sur: Carabineros incautó 500 kilos de sierra en control carretero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Los productos del mar no mantenían resolución sanitaria, ni rotulación que determine su origen

Carabineros de la Tenencia de Carreteras Valdivia decomisó este fin de semana 500 kilos de sierra que eran transportadas al interior de un camión, sin las condiciones de refrigeración necesarias.

La incautación se realizó a las 23:40 horas de este domingo 24 de marzo en el kilómetro 869 de la Ruta  5 Sur, desde el vehículo pesado patente ZL-7891, que se dirigía de Valdivia a Puerto Montt.

Tras el control, se pudo establecer que los productos del mar no mantenían resolución sanitaria, ni rotulación que determine su origen.

El pescado será entregado esta mañana a la autoridad sanitaria de la Provincia del Ranco, que se encargará de su desnaturalización y  traslado al vertedero para su destrucción.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel