Actualidad
Autor: DiarioLaguino, , 13 de abril de 2019

Camioneta derribó poste en ruta de acceso a Los Lagos

Compartir
[ESTA TARDE] Conductor no tiene licencia.

Una camioneta derribó un poste de alumbrado público esta tarde en la ciudad de Los Lagos. 

El accidente ocurrió a las 17.50 horas e involucró a la camioneta marca Toyota, US- 3682, conducida por J.E.F.V, 25 años, quien desplazaba por la ruta T-39 en dirección a Los Lagos y al llegar a la altura del servicentro COPEC, perdió el control del móvil impactando con un poste de luz.

Producto del golpe la estructura de concreto cayó sobre la calzada, manteniéndose el tránsito suspendido en ambos sentidos, a la espera de personal de emergencia para poder restablecer flujo vehicular.

El chofer de la camioneta se encuentra sin lesiones, en normal estado de interperancia alcohólica, pero guiaba el vehículo sin licencia de conductor.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel