Actualidad
Por Eva Rocha , 25 de abril de 2019

Comercial Socoepa sorprende con ideas y promociones para celebrar a tu mamá

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[#UnaMamáComoTú] Desde artículos de belleza hasta productos para hacer ese cambio que tanto soñó en su casa

Sólo un par de semanas quedan para celebrar a la reina del hogar como ella merece y Comercial Socoepa adelantó para ti decenas de ideas y promociones a través de la campaña #UnaMamáComoTú, para que asegures ese presente que ella tanto necesita.

Encuentra productos de belleza como alisadores y limpiadores faciales; descuentos en telefonía y TV, para las más tecnológicas; textil dormitorio para que esté siempre abrigadita y muchas ofertas increíbles para que haga el cambio que siempre soñó en su hogar.

Todos los productos se encuentran disponibles a lo largo de las 17 sucursales de la red de tiendas, desde Curacautín hasta Calbuco, con todo medio de pago.

Si aún no tienes tiempo de hacer tus compras, aprovecha de “vitrinear” el catálogo digital de la comercial, el que encuentras disponible en la página web de Comercial Socoepa. VER CATÁLOGO

Los valores se mantendrán vigentes hasta el 11 de mayo de 2019 o hasta agotar el stock de productos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel