Actualidad
Por Eva Rocha , 16 de abril de 2019

Te presentamos los Imperdibles de abril en Comercial Socoepa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Lo mejor para capear el frío lo encuentras a precio de oferta en todas las sucursales de Comercial Socoepa

Calefacción, textil dormitorio, camas, colchones, línea blanca y más para combatir el frío ya están disponibles en todas las sucursales de Comercial Socoepa, con inigualables Socofertas.

Sí, porque hasta el 30 de abril podrás disfrutar de ofertas únicas e imperdibles con todo medio de pago, en todas las sucursales, desde Curacautín hasta Calbuco.

Encuentra descuentos en calefactores a leña como la Eco 360 a sólo $199.990, que te permitirá ahorrar 30 mil pesos; o la estufa a pellet Hera, también de Bosca, que antes costaba $649.990, a sólo $569.990.

Y para disfrutar las frías tardes en familia, también hay descuentos imperdibles en Smart Tv de las mejores marcas, como el led Samsung de 55 pulgadas a sólo $399.990.

Mientras que para el secado de la ropa, aprovecha que las marcas Fensa y Electrolux parten en los $149.990.

Apúrate porque las Socofertas estarán vigentes sólo por el mes de abril o hasta que se agoten.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel