Actualidad
Autor: DiarioLaUnion.cl, , 27 de mayo de 2019

132 familias de La Unión recibieron las llaves de su casa propia

Municipalidad de La Unión
Compartir
“Nueva Esperanza” es el nombre de este proyecto que alberga el sueño de tres comités de vivienda

En compañía de autoridades regionales y locales, decenas de familias unioninas recibieron este fin de semana las llaves de su anhelada casa propia.

Se trata del proyecto Nueva Esperanza que alberga a tres comités de vivienda y que este sábado cumplió, finalmente, el sueño de 132 familias que no contaban con una casa definitiva.

En la oportunidad, estuvieron presentes parlamentarios, autoridades de gobierno, además del alcalde y concejales de La Unión, quienes acompañaron esta emotiva jornada de festejos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel