Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de mayo de 2019

ES OFICIAL: Jorge Aravena deja la banca de Deportes Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La goleada por 4 a 1 sufrida en Temuco habría sido la gatillante de la salida del ex seleccionado nacional.

Ya es oficial. Un comunicado publicado por la dirigencia de Deportes Valdivia en su cuenta de Twitter, informó este lunes que el ex seleccionado nacional, Jorge Aravena, no seguirá al mando del equipo.

La decisión fue tomada tras el duro revés recibido este domingo en Temuco, donde los locales le propinaron una goleada de 4 goles contra a 1 al "Torreón".

Este resultado viene a cerrar la que ha sido una magra temporada para Valdivia. De haber peleado la liguilla por el ascenso en el 2018, el equipo pasó en esta temporada a ocupar el décimo cuarto puesto de la tabla de Primera B, con escasas opciones de pelear un puesto en la parte superior de la clasificación.

No obstante, la salida del entrenador no impidió que la dirigencia reconociera los méritos de Aravena, quien en total alcanzó a estar en la banca del "Torreón" por casi dos años. 

"Agradecemos a Jorge y su cuerpo técnico por todo lo entregado en este año y nueve meses a cargo del plantel profesional de Deportes Valdivia, tiempo en el cual nos salvó del descenso y nos posicionó en la palestra del fútbol nacional", fueron las palabras de reconocimiento que tuvo el Técnico. 

Por lo pronto, Valdivia quedará a cargo de una dupla interina conformada por Jorge del Solar y otro ex seleccionado nacional, nada menos que Pedro "Heidi" González.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel