Actualidad
Autor: DiarioLaguino, , 16 de junio de 2019

Feliz Día del Padre: Vecino de Riñihue clasificó a finalísima regional del concurso Súper Papá 2019

Compartir
DALE ME GUSTA A SU VIDEO, CONCURSO CIERRA A LAS 22 HORAS. Historia del laguino Héctor Aedo Bilbao compite contra representantes de Futrono, Lago Ranco, Río Bueno y La Unión.

Héctor Aedo Bilbao, vecino de la localidad de Riñihue, es uno de los 5 finalistas que están disputando el cetro de Súper Papá de la región de Los Ríos, concurso que organiza Ferreterías Harcha ChileMat con el apoyo de Diario Laguino. 

El finalista, un simpático y esforzado ex trabajador forestal, vive junto a su familia en el bello balneario de Riñihue y a sus 79 años fue seleccionado como representante de la comuna de Los Lagos para disputar el título regional del concurso organizado por la ferretería por segundo año. 

Los finalistas de cada ciudad ( Los Lagos,  Futrono, Lago Ranco, Río Bueno y La Unión)  fueron protagonistas de videos elaborados por Diario Laguino con los aspectos más emotivos de sus vidas personales y familiares, y resultará ganador el video quien obtenga mayor cantidad de aprobaciones (me gusta) en la cuenta de Facebook de Ferreterías Harcha. 

A las 22 horas hoy domingo 16 cerrará el concurso que definirá al ganador del premio mayor, como Súper Papá 2019 de la región de Los Ríos.

HISTORIA DE HÉCTOR AEDO BILBAO

 
#SúperPapá2019

POSTERGADO CIERRE DEL CONCURSO HASTA LAS 22 HORAS DEL DOMINGO. Apoya a Héctor Aedo Bilbao de Riñihue (Los Lagos) que postula a ser el máximo SúperPapá de la región. Vota pulsando MeGusta y comparte esta hermosa historia de vida entre tus amigos. Organiza #HarchaChileMat y DiarioLaguino.cl.

Posted by Ferreterías Harcha on Thursday, June 13, 2019


INGRESA A FERRETERÍAS HARCHA Y CONOCE LOS DEMÁS VIDEOS

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel