Actualidad
Autor: Javier Mardones, , 10 de junio de 2019

Futronino infectado de hanta requiere con urgencia de donadores de sangre, ropa y ayuda monetaria

Compartir
José Burgos, padre de dos hijos, se encuentra de gravedad en el Hospital de Temuco desde el día viernes.

Grave pero estable es el actual estado de salud de José Hernán Burgos Reyes, quien fuera ingresado el día viernes al Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco proviniente desde Río Bueno, ciudad donde Burgos se contagió del virus hanta.

Sin embargo, el paciente requiere urgentemente en estos momentos de donadores de sangre de cualquier tipo. 

Asimismo, por riesgo de infección, toda la familia ha debido desechar toda la ropa y ropa de cama. Es por esto que la ayuda en estetipo de enseres será también bienvenida. Las tallas de ropa requeridas son para niño (talla 8), para niña (talla 4) y calzado número 24-25 y 31-32.  

Por último, sus amigos y cercanos, llaman a asistir economicamente por los gastos que esta costosa infección ha representado para la familia de José. 

Para cualquier tipo de ayuda, le rogamos contactarse al número +56 9 9994 3889. 

Para transferencias, los datos de José Burgos son la CuentaRut 15.269.334, del rut 15.269.334-6, de Banco Estado. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel