Actualidad
Por Osvaldo Soto , 1 de junio de 2019

Onemi alerta posibles tormentas eléctricas durante las próximas 24 horas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La medida preventiva se estableció entre las regiones Ñuble y Los Lagos.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, a través de su Aviso Meteorológico emitido durante la presente jornada, ONEMI declara alerta preventiva entre las regiones del Ñuble y Los Lagos

El aviso que establece la posibilidad de generación de tormentas eléctricas, estará vigente desde el viernes y se prolongará hasta la madrugada del domingo.

Onemi Los Ríos informa que la actualización de esta alerta se constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la amenaza.

Asimismo, se activa el Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel