Actualidad
Autor: Diario Mafil, , 7 de junio de 2019

Reanudarán construcción de jardín infantil en Máfil

archivo
Compartir
[CEREMONIA SUSPENDIDA POR MAL TIEMPO] Terreno será entregado este viernes a la empresa constructora

Para las 15:30 horas de este viernes 7 de junio está previsto en la localidad de San Pedro, comuna de Máfil, la entrega simbólica de terrenos a Constructora Inmobiliaria Los Maitenes Spa. para la reanudación de los trabajos del jardín infantil dependiente de la Junji.

La confirmación la entregó el director subrogante de la institución, Sebastián Retamal, quien señaló a Diario Máfil que “estamos muy contentos con la reanudación de las obras, un anhelo de la comunidad que beneficiará a 48 niñas y niños”, dijo.

La obra, cuyo monto total supera los 515 millones de pesos, tendrá una duración de 270 días para su ejecución, con lo cual se espera que los trabajos estén totalmente terminados en febrero del año 2020.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel