Actualidad
Autor: DiarioLaguino, , 10 de junio de 2019

Tercera Compañía de Bomberos de Los Lagos festejó sus 60 años de vida

Compartir
Celebración culminó este fin de semana con distinción a directivos honorarios

Una semana cargada de actividades formales y recreativas de camaradería efectuaron voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos Los Lagos, luego que el pasado día viernes cumplieran 60 años de vida institucional.

El director de la Compañía, Sergio Vera, destacó el entusiasmo con que los voluntarios celebraron esta semana tan especial, dónde también aprovecharon de realizarse exámenes médicos, participar de una romería tradicional hasta el cementerio municipal.

Las celebraciones culminaron este fin de semana con una cena de gala donde distinguieron a directivos honorarios como el caso de Hugo Cáceres, Guillermo Peters y Juan Guzmán.

La gestión del director de la compañía incorpora para el año que le queda en el cargo, la adquisición de máquinas de ejercicio como una manera de mantener en forma a los voluntarios ante situaciones de emergencia y en el despliegue que el equipo Gersa acuático realiza.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel