Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de julio de 2019

Alerta temprana preventiva para la región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Se esperan precipitaciones normales a moderadas para el día sábado 20 de julio.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), se esperan precipitaciones normales a moderadas en la Región de Los Ríos, durante mañana sábado 20 de julio.

Cabe señalar, que estas precipitaciones se registrarán en un periodo inferior a 12 horas, concentradas en el periodo tarde–noche, pudiendo alcanzar intensidades moderadas a fuertes.

Por lo anterior, la Dirección Regional de ONEMI Los Ríos, declara Alerta Temprana Preventiva Regional por sistema frontal, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

Para el sábado 20 de julio se esperan precipitaciones de 20 a 35 mm, en la zona costera de la región, en tanto para el valle y la zona pre cordillerana, la lluvia puede alcanzar entre los 50 y 70 mm.

Asimismo, se esperan vientos durante todo el fin de semana, en especial en la costa, llegando a una máxima de 60 km/hora.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel