Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de julio de 2019

Control carretero decomisó mas de 1 tonelada de merluza en ruta 5

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Carabineros de la Tenencia de Carreteras Valdivia y Sernapesca, en un control vehicular conjunto, detectó el ilícito y decomisó el cargamento.

Carabineros de la Tenencia de Carreteras Valdivia, en conjunto con personal de Sernapesca, sorprendió a un vehículo transportando un cargamento ilegal de 1.017 kg., de merluza.

El vehículo, un furgón placa patente GDHS-51, fue sorprendido en horas de la madrugada del jueves 25 de julio, durante un control vehicular realizado en el km. 869 de la Ruta 5 sur, comuna de Paillaco, descubriendo que el cargamento de merluza era transportada sin la documentacion correspondiente otorgada por Sernapesca, y sin cadena de frio.

Carabineros procedió al decomiso del cargamento, el que tenía por destino el terminal pesquero de la ciudad de Santiago, y durante la jornada del jueves 25 de julio se procederá a la desnaturalización y destrucción del mismo.

Cabe destacar que durante el año se realizan habituales controles vehiculares en carretera, entre carabineros de la Tenencia de Carreteras Valdivia y Sernapesca, a fin de detectar este tipo de ilícitos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel