Actualidad
Autor: Diario de Panguipulli, , 15 de julio de 2019

Un hombre fue detenido en pleno robo en oficina municipal de Panguipulli

Compartir
El imputado también intentó ingresar a la oficina de correos, y registra antecedentes por robo, receptación y amenazas.

Carabineros de Panguipulli detuvo en la madrugada del lunes 15 de julio, a un hombre que ingresó a la Oficina Municipal de Desarrollo Económico de esa localidad, lugar al que accedió fracturando una ventana lateral.

La activación de la alarma, a las 01:25 horas, derivó en la  concurrencia de Carabineros a esa oficina pública, ubicada en la esquina de las calles Arturo Alessandri con Padre Sigisfredo.

En el lugar, Carabineros sorprendió al ladrón cuando descendía desde el segundo nivel, donde mantenía diversas especies electrónicas apiladas.

Momentos antes, el antisocial había intentado ingresar a la oficina de Correos de Chile, ocasionando daños en un ventanal de esa dependencia colindante 

El imputado registra antecedentes penales por robo con violencia, robo en lugar habitado, receptación y amenazas, pasando en la misma mañana al control de detención, por el delito de robo en lugar no habitado. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel