Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de agosto de 2019

Celebraron a dirigentes sociales e inauguraron nuevo Salón Auditórium

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Se entregaron reconocimientos a 9 dirigentes destacados por su vocación de servicio y compromiso con el desarrollo de la comuna.

En una doble ceremonia, el municipio de Los Lagos rindió homenaje a los dirigentes sociales de la comuna en su día, e inauguró las nuevas dependencias del Salón Auditórium.

La actividad contó con la participación de las autoridades comunales, así como los dirigentes de las diversas organizaciones sociales, territoriales y comunitarias de Los Lagos.

En la oportunidad se entregaron reconocimientos a 9 dirigentes destacados por su vocación de servicio y compromiso con el desarrollo de la comuna.

El presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, José Hormazábal, valoró la actividad en el sentido de reinaugurar el espacio público con un acto pensado en la calidad de la persona al servicio de la comunidad.

“Es muy grato que se haya dejado para este día esta reinauguración, además que se haya hablado específicamente de los valores de la persona al servicio de su comunidad, eso para mí tiene una relevancia muy especial”, afirmó.

Por su parte el alcalde Samuel Torres, sostuvo que se buscó entregar dos sellos importantes para la comunidad reconociendo la labor de los dirigentes, así como poner en marcha un nuevo espacio público de reuniones y eventos.

“En esta oportunidad hemos querido entregar dos sellos muy importantes; entregar el respeto a nuestros dirigentes y la entrega a la comunidad de un nuevo espacio público como lo es el Salón Auditórium muy moderno, amplio y acogedor, entonces la invitación es para que la comunidad lo aproveche y lo cuide”, expresó.

Las mejoras y habilitación al Salón Auditórium implicaron una inversión superior a los 114 millones de pesos provenientes del Fondo Regional de Inversión Local, FRIL Participación 2017 y de la Subdere respectivamente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel