Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 20 de septiembre de 2019

Desconocidos quemaron banderas del edificio municipal de Futrono

Compartir
Hecho quedó al descubierto esta mañana. Municipio anunció que iniciará indagaciones para dar con los autores del acto, que es ampliamente repudiado.
Aserrín con líquido acelerante.

Las banderas de Chile y de la comuna de Futrono resultaron quemadas por desconocidos que atentaron contra estos emblemas en horas de la noche de este 20 de septiembre. 

El hecho quedó al descubierto esta mañana, cuando vecinos comenzaron a circular fotografías con las banderas destruidas por el fuego, generando un amplio repudio de la comunidad. 

Fotografías enviadas por lectores de Diario Futrono muestran restos de aserrín con líquido acelerante, muy cerca de la estructura de cemento que contiene las banderas de Chile, la comuna, Región de los Ríos y la correspondiente al pueblo mapuche. Estas dos últimas no resultaron dañadas. 

El municipio se refirió al hecho en su página de Facebook, donde junto con condenar el atentado, anuncia que realizará las indagaciones para dar con los responsables. 
 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel