Actualidad
Por Eva Rocha , 19 de noviembre de 2019

121 familias de San Pedro se beneficiarán con proyecto de agua potable rural

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[LOS LAGOS] Comunidad se reunió con el MOP a un mes de iniciadas las obras.

El Ministerio de Obras Públicas realizó una jornada de participación ciudadana con la comunidad rural del sector San Pedro, con el fin de dar a conocer el estado de avance del proyecto de agua potable rural.

Se trata de un proyecto financiado por la Dirección de Obras Hidráulicas por un monto de más de 530 millones de pesos, ejecutado por la empresa constructora Harcha, que inició sus operaciones a mediados de octubre.

Según la presidenta del comité de agua, Alicia Aguilar, es la primera vez que los vecinos se reúnen tras el inicio de las obras y que están felices de finalmente contar con este proyecto que beneficiará a 121 familias.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel