Más de 500 personas, principalmente del mundo evangélico, participaron del Culto por la Paz de Chile organizado por el Consejo de Pastores y el Municipio de Los Lagos.
La instancia permitió pedir a Dios por la paz, así como también que las autoridades del país gobiernen con sabiduría y humildad, propiciando una salida pacífica al conflicto social y que beneficie a la ciudadanía.
En su intervención, el presidente del Consejo de Pastores de Los Lagos, Eduardo Peña sostuvo que, si bien las peticiones de la sociedad en su conjunto son válidas, estas no deben transformarse en agresividad, odiosidad o violencia. “Debemos meditar para que Dios nos libre de ello”, dijo.
El líder evangélico destacó la convocatoria, asegurando que en momentos en que las aguas no están calmadas, es bueno unirse y comprender que todo tiene un propósito.
“Bajo la sombra del omnipotente hay paz, tranquilidad y quietud. Tal vez las aguas no están calmadas, pero hay una esperanza gloriosa y este proceso que se experimenta siempre será para beneficio personal y colectivo, de eso no me cabe duda”, afirmó.
Por su parte el alcalde Samuel Torres, agradeció el respaldo del pueblo evangélico de la comuna, sosteniendo que este encuentro permite a través de la oración aportar a la unidad y paz que Chile necesita en estos momentos.
“Creo que Dios habló en esta jornada y eso lo sentimos todos. Como alcalde estoy agradecido de esta oración; de este canto, de este encuentro de unidad y de esta paz que se nos entrega al alma, por nuestro país, por nuestra gente y ojalá ese amor de Dios pueda romper esas barreras y tengamos un Chile en paz y con tranquilidad”, aseguró.
En la oportunidad hubo participación especial de coros de algunas de las iglesias evangélicas presentes, quienes elevaron canticos de adoración.
Entre las autoridades presentes estuvieron los concejales, Alexis Saldías, Patricio Espinoza y Marcelo Villar, además de directores y jefes de servicios municipales.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel