Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 31 de diciembre de 2019

Adolescente desaparecida con su hijo habría sido vista este lunes en Futrono

Compartir
[BÚSQUEDA CONTINÚA] Se presume que abandonó su casa de manera voluntaria. Carabineros investiga veracidad de mensaje que habría enviado la menor a su padre vía Facebook.

Durante las últimas horas Carabineros confirmó a Diario Futrono que, pese a que no ha sido encontrada la menor de 14 años desaparecida junto a su pequeño hijo desde el domingo, habría sido vista este lunes en casa de familiares en la ciudad de Futrono.

Con esta información, más un supuesto mensaje escrito por la joven a su padre, se presume que habría abandonado su hogar en Lago Maihue, de manera voluntaria.

No obstante, la familia y Carabineros, tanto de Llifén como de Futrono, continúan una intensa búsqueda de la joven y su pequeño hijo. Así también, investigan la veracidad del supuesto mensaje que habría enviado a través de redes sociales.

El caso mantiene la preocupación de la Fiscalía, la que ha sido informada de los últimos acontecimientos.

Su padre, en tanto, sólo espera que todo se calme y la menor vuelva pronto a su casa junto a su nieto.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel