Actualidad
Autor: DiarioLaUnion.cl , 29 de diciembre de 2019

Fiesta en La Unión: Provincial Ranco logró su primer ascenso tras empatar con Tricolor de Paine

Equipo unionino jugará el 2020 en la Tercera A.
Compartir
Equipo unionino consiguió uno de los cupos para la Tercera División A, en difícil partido disputado este domingo en el Estadio Carlos Vogel.

Provincial Ranco consiguió el anhelado ascenso a la Tercera División A, tras empatar 2-2 con Tricolor de Paine en el estadio Carlos Vogel de La Unión.

De esa manera los unioninos sellaron la llave de local, tras vencer 1-2 en el primer partido disputado en la región Metropolitana, totalizando un marcador global de 4-3 a su favor. 

Como informó Noticias Los Ríos, pese al buen comienzo tras gol de Bryan Troncoso a los 8 minutos, la visita logró dar vuelta el marcador 1-2 complicando seriamente el sueño de ascenso de Provincial Ranco.

Sin embargo, joven surgido en Deportes Puerto Montt anotó su segundo gol de la jornada mediante lanzamiento penal a los 72 minutos, marcador que permitió el ascenso y la posterior fiesta popular. 

Provincial Ranco tiene el mérito de haber obtenido su primer ascenso de división recién en su segundo año de competencia.
 

Fotografía Facebook Provincial La Unión.
Fotografía Facebook Provincial La Unión.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel