Actualidad
Por Eva Rocha , 9 de diciembre de 2019

Investigan muerte de adolescente por inhalación de sustancias tóxicas en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Menor residía en la comuna de Río Bueno y falleció este fin de semana en un sector rural de la comuna laguina.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de un adolescente de 14 años en la comuna de Los Lagos, quien habría fallecido tras inhalar sustancias tóxicas mientras compartía con otros jóvenes.

El hecho se registró alrededor de las 22:00 horas de este sábado 7 de diciembre en el sector Pucara, y se dio a conocer luego que el menor ingresó al hospital local con un paro cardiorrespiratorio por la inhalación de gases tóxicos, que podrían corresponder a gas licuado del petróleo (GLP). Pese a los esfuerzos del personal de salud, el joven falleció en el lugar.

Por orden del fiscal de turno, se dispuso la concurrencia de personal PDI y retiro del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal.

El joven residía en la comuna de Río Bueno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel