Actualidad
Autor: Prensa Intendencia Los Ríos, , 3 de diciembre de 2019

Pedro Lamas asume como nuevo Seremi de Gobierno en Los Ríos

Compartir
[COMUNICADO] Tras la renuncia de la ex seremi Ann Hunter.

 

Fue en una reunión sostenida este martes, que el Intendente César Asenjo, presentó oficialmente en Los Ríos al nuevo seremi, que se desempeñaba a la fecha como Asesor División Técnica de Estudio y Fomento Habitacional (DITEC) Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

El Intendente de Los Ríos César Asenjo dio la bienvenida al gabinete regional a Lamas, puntualizando que “la secretaría regional ministerial de Gobierno es clave para los desafíos que estamos enfrentando como gobierno, es por ello que confiamos en el trabajo de Pedro, que viene a reforzar el diálogo que mantenemos con la comunidad en nuestra región. Hoy, todos estamos trabajando con un mismo norte, que es avanzar en construir el Chile que queremos” dijo la autoridad. 

Al respecto el recién asumido Seremi Pedro Lamas, manifestó que “recibo esta designación con mucha humildad y gran compromiso con el programa de Gobierno. El Presidente Sebastián Piñera y nuestra Ministra Karla Rubilar, han pedido escuchar a la ciudadanía en terreno, estar más en la calle. La misión que se me ha encomendado es llevar la voz de las personas al gobierno y no solamente la voz del gobierno a las personas. En ese sentido vamos a estar mucho más presente en las comunidades, en los barrios y por supuesto, con los habitantes de la región de Los Ríos” dijo la autoridad. 

Pedro Lamas, es administrador público de profesión y renunció a su cargo en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, que desempeñaba hasta su nombramiento. Además se desempeñó como coordinador Plan Comunal Seguridad Pública, en la Municipalidad de Valdivia; fue Administrador del Estudio Jurídico DEFENSA C.A., Sucursales Temuco, Valdivia y Osorno; y además desempeñó el cargo de subdirector de Planificación y Control de Gestión, en Dirección Regional Los Ríos de la Junta Nacional Jardines Infantiles.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel