Actualidad
Autor: Carabineros Región de Los Ríos , 3 de enero de 2020

Carabineros detuvo a trío dedicado al tráfico de drogas en Valdivia

Compartir
Todos registran antecedentes penales y mañana pasarán al control detención por elaboración y comercialización de drogas.

Por microtráfico de droga, Carabineros del OS7 Valdivia detuvo esta tarde a 3 personas vinculadas a la venta de sustancias ilícitas en la población Nueva Región de Valdivia.

Tras el registro a un  domicilio de ese sector,  el personal de la Unidad Especializada encontró 69 dosis de pasta base de cocaína (37g), una bolsa con las misma sustancia a granel (33g), 298 mil pesos en dinero en efectivo y 2 pesas digitales.

Los imputados, 2 hombres  y una mujer de iniciales G.A.P.P.(24), B.D.N.R. (24) y Y.S.M.F. (33), registran antecedentes penales  y  mañana pasarán al control detención por elaboración y comercialización de drogas.  

El Jefe del OS7 Valdivia, Capitán Jonathan Álvarez, precisó que el decomiso y la captura del trío obedeció al trabajo investigativo junto a la Unidad de Análisis Criminal  de la Fiscalía.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel