Actualidad
Autor: Diario de Panguipulli , 2 de enero de 2020

Conductor quedó grave tras volcar en Panguipulli

Compartir

Carabineros confirmó que conducía su camioneta en estado de ebriedad y sin la documentación correspondiente.

Con riesgo vital resultó el conductor de una camioneta que volcó a las 21:00 horas de este miércoles 1 de enero en el Km 4.400 de la ruta T-391, sector Huerquehue.

Según antecedentes de Carabineros de Panguipulli, quienes adoptaron el procedimiento, la víctima de iniciales O.A.F.C. (60) conducía en manifiesto estado de ebriedad,  sufriendo una fractura de cráneo de carácter grave que lo derivó al Hospital Base Valdivia.

Además, el vehículo en el que se movilizaba, un Kia Carens, patente LN-7631, que quedó con daños de consideración, mantenía la totalidad de su documentación vencida.

El lesionado quedó a disposición de la justicia por conducir en estado de ebriedad, daños y lesiones de carácter grave en accidente de tránsito. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel