Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 8 de enero de 2020

Crimen por encargo: Se aclara homicidio de hombre en San José de la Mariquina

Compartir
[HAY DOS DETENIDOS] Víctima fue hallada al interior de un taxi con un impacto de bala en la cabeza.

La Fiscalía Local de San José de la Mariquina confirmó que dos personas fueron detenidas en las últimas horas por su presunta participación en el crimen de Raimundo Osses Sepúlveda, quien fue hallado muerto al interior de un taxi el pasado el 30 de noviembre de 2019.

La víctima fue encontrada con un impacto de bala en la cabeza en el kilómetro 1 de la ruta T 310, muy cerca del aeropuerto Pichoy.

Según detalló el fiscal Alejandro Ríos, se detuvo a un hombre y una mujer en El Tabo y en La Pintana, respectivamente, tras investigaciones de la PDI que demostraron su participación en este crimen que habría sido por encargo de un tercer involucrado, quien se encuentra privado de libertad en la cárcel de Rancagua.

El móvil habría sido un ajuste de cuentas entre el reo y Osses Sepúlveda, quienes se habrían conocido en un centro de detención en la ciudad de Puerto Montt.

Ambos detenidos pasarán a control de detención durante este miércoles, en sus respectivas regiones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel