Actualidad
Autor: Prensa Intendencia Los Ríos , 6 de enero de 2020

Gobierno nombró a la nueva directora regional del Injuv en Los Ríos

Compartir
[COMUNICADO] Intendente Asenjo presentó a la profesora de enseñanza media y magister en Desarrollo Humano, Gaby Marihuan.

Este lunes asumió la nueva directora regional del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) en Los Ríos, Gaby Marihuan, profesional que fue seleccionada a través del sistema de Alta Dirección Pública y que será la encargada de liderar en el territorio las políticas y programas que el Gobierno pone a disposición de los jóvenes.

El anuncio lo realizó el intendente de Los Ríos, César Asenjo, quien junto a los seremis de Desarrollo Social y Familia, Carlos Rolack, y de Gobierno, Pedro Lamas, se reunió con Marihuan para establecer las primeras coordinaciones y conversar acerca de los desafíos vinculados al cargo.

El intendente César Asenjo sostuvo que “hoy dimos la bienvenida a nuestro gabinete regional a Gaby Marihuan, quien se integra a trabajar como directora del Injuv. Es muy importante para nosotros conformar los mejores equipos para que  todos se sumen al trabajo que estamos realizando por avanzar en la agenda social que hemos propuesto como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, y en hacer de Los Ríos una región más equitativa, justa y solidaria con todos, especialmente con los jóvenes que hoy están exigiendo una mejor calidad de vida y más oportunidades para que puedan forjar su futuro y el de nuestro país con la tranquilidad de que estamos con ellos”.

Gaby Marihuan es profesora de enseñanza media y magister en Desarrollo Humano. Oriunda de la comuna de Nueva Imperial, anteriormente se desempeñó en la Araucanía como profesional de apoyo para territorios de rezago en el Gobierno Regional y como directora regional de la Fundación Nacional para la Superación de la Pobreza.

“Asumo con hartas expectativas para articular el trabajo en materia de desarrollo juvenil en la región; hay muchos desafíos en torno al voluntariado, así como a posicionar elementos de ciudadanía ya que la juventud por todo el contexto social del país está muy ansiosa de lo que pueda ocurrir”, afirmó la nueva directora regional.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel