Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 30 de enero de 2020

Municipio de Paillaco mejorará remuneraciones de trabajadores a honorarios con sueldos más bajos

Alcaldesa junto a funcionarios del municipio.
Compartir
[COMUNICADO] A partir de este mes, recibirán un sueldo bruto de $400.000.

La alcaldesa Ramona Reyes dio a conocer que la Municipalidad de Paillaco mejorará las remuneraciones de los prestadores de servicios a honorarios que perciben menores ingresos en el municipio.

Reyes comentó que esta iniciativa se suma a las mejoras que también recibirán los trabajadores de los servicios traspasados de Educación y Salud, y de la Concesión de Aseo y Ornato.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos -en todas las áreas- para reducir las brechas de los sueldos y en la medida que el presupuesto nos permita, podamos llegar al sueldo ético de $500.000. Desde este mes, los 7 honorarios con menores ingresos percibirán $400.000 brutos, lo que se traducirá en un aumento de sus remuneraciones de aproximadamente $50.000”, aseguró.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel