Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 31 de enero de 2020

PDI detuvo a sujeto acusado de maltrato animal en Valdivia

Compartir
[ANIMAL ESTA GRAVE] Fue denunciado como autor de lesiones con un elemento cortopunzante en contra de un perro.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medioambiente y Patrimonio Cultural de la PDI, detuvieron en el sector Guacamayo de Valdivia, a un sujeto por el delito de Maltrato Animal.

El sujeto, de 18 años y con antecedentes de detenciones policiales anteriores, fue denunciado como el autor de lesiones con un elemento cortopunzante en contra de un perro de 9 años de edad, aproximadamente. El motivo de este ataque habría sido para defender a una mascota de su propiedad, la que presuntamente habría estado en celo.

Las heridas causadas en diversas partes del cuerpo del animal, provocaron su internación en una clínica veterinaria y su estado es de gravedad.

En tanto el sujeto autor del ataque, fue detenido por su participación en los hechos y por instrucción de la Fiscal Macarena Perez, fue dejado en libertad y citado a declarar en dependencias de la Fiscalía Local de Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel