Actualidad
Por Eva Rocha , 24 de enero de 2020

Vecinos denuncian mal estado de puente Pichaura en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Exigen una solución definitiva, ya que "la última reparación duró menos de un año".

Vecinos del sector Santa Rita y La Victoria, en la comuna de Los Lagos, denuncian que, a menos de un año de ser reparado, puente Pichaura, nuevamente se encuentra en malas condiciones.

La denuncia fue realizada por la junta de vecinos del sector La Victoria, quienes en febrero del año 2019 hicieron público el reclamo de la nula solución que se le había dado a la petición de mejorar el piso del puente, como única vía de acceso al sector, él que semanas después fue reparado.

Sin embargo, y no habiendo transcurrido un año, dirigentes dicen no entender cómo la reposición duró tan poco ya que nuevamente hay varios tablones quebrados, lo que obviamente preocupa a los vecinos quienes a diario tienen que utilizar esta plataforma como la única vía de salida desde el sector La Victoria y el sector Santa Rita.

La secretaria de la unidad vecinal, Angélica Aguilera, señaló que “ha transcurrido un año desde que Vialidad efectuó la última mejora, pero anteriormente el tiempo transcurrido desde la penúltima mejora alcanzó a durar dos años, por lo tanto, no entendemos porqué con tanta frecuencia debemos estar insistiendo en la mantención del puente. Claramente algo aquí no está funcionando bien”, afirmó.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel