Actualidad
Por Osvaldo Soto , 24 de febrero de 2020

Alertan falsa venta telefónica de casas en construcción en Nontuelá

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[CUIDADO] Vecina de Paillaco estuvo a punto de depositar $700 mil por una casa supuestamente a la venta en Villa Los Aromos. Dirigenta llamó a estar alerta y descartó que existan viviendas disponibles.

Una vecina de un sector rutal de Paillaco estuvo a punto de concurrir al banco y depositar $700 mil para adjudicarse una de las casas que se construyen en Nontuelá, comuna de Futrono. 

Un supuesto encargado del proyecto, que entregó una identidad falsa, llamó por teléfono a la vecina informándole que por los $700 mil podría adjudicarse una de las 59 viviendas que se entregarán en agosto próximo. 

La mujer creyó en primera instancia los argumentos del hombre, pero antes de depositar el dinero, prefirió consultar y se encontró con la sorpresa que estuvo a punto de perder sus ahorros en una versión distinta del conocido cuento del tío. 

Nancy Campos, presidenta del comité Villa Los Aromos, confirmó el caso a Diario Futrono y señaló que todas las viviendas tienen sus propietarios vigentes. 

"A nosotros como directiva nos preocupa está situación porque mucha gente inocente puede caer y perder su dinero", indicó la dirigenta junto con llamar a estar alertas y denunciar de inmediato estos intentos de estafa ante Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel