Una vecina de un sector rutal de Paillaco estuvo a punto de concurrir al banco y depositar $700 mil para adjudicarse una de las casas que se construyen en Nontuelá, comuna de Futrono.
Un supuesto encargado del proyecto, que entregó una identidad falsa, llamó por teléfono a la vecina informándole que por los $700 mil podría adjudicarse una de las 59 viviendas que se entregarán en agosto próximo.
La mujer creyó en primera instancia los argumentos del hombre, pero antes de depositar el dinero, prefirió consultar y se encontró con la sorpresa que estuvo a punto de perder sus ahorros en una versión distinta del conocido cuento del tío.
Nancy Campos, presidenta del comité Villa Los Aromos, confirmó el caso a Diario Futrono y señaló que todas las viviendas tienen sus propietarios vigentes.
"A nosotros como directiva nos preocupa está situación porque mucha gente inocente puede caer y perder su dinero", indicó la dirigenta junto con llamar a estar alertas y denunciar de inmediato estos intentos de estafa ante Carabineros.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel