Actualidad
Por Eva Rocha , 6 de febrero de 2020

Deportivo Independiente de Antilhue recibió título de dominio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Documento se entregó tras el proceso de regulación que desde el año pasado llevó adelante la institución.

En una ceremonia encabezada por el Ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, se procedió a la entrega del título de dominio a los integrantes del Club Deportivo Independiente de Antilhue. 

El documento se entregó tras el proceso de regulación que desde el año pasado llevó adelante la institución. 

En este contexto, el Ministro Isamit sostuvo que la entrega de este título obedece a un compromiso asumido por las autoridades en su conjunto. 

“La buena política tiene que ver con honrar los compromisos, con cumplir la palabra, y lo que estamos haciendo hoy es precisamente eso, se dijo que se podía regularizar este dominio, por tanto, entregamos este título de dominio”, señaló el Ministro.

En tanto, Rodrigo Suazo, Presidente de Club Deportivo, precisó que este paso es el cumplimiento de un sueño, esperado por mucho tiempo. 

“Para nosotros como Club es un día muy importante, un día anhelado por muchos años y que hoy por fin se hace realidad. Agradezco al alcalde Samuel Torres y al Seremi Eduardo Berger por colaborar en regularizar estos papeles que por años estuvieron estacados”, dijo. 

Por su parte, el alcalde de Los Lagos, Samuel Torres, agradeció el respaldo del Ministro por materializar una iniciativa largamente esperada. “Gracias Ministro por dar cumplimiento a un sueño que se plasmó hace poco más de un año y que pese a muchas promesas no se había cumplido”. 

La entrega del título de dominio, se concretó bajo el programa “Juega Chile”, dependiente del Ministerio de Bienes Nacionales. 

Tras la regularización, la institución podrá acceder a diferentes beneficios de instituciones ligadas al deporte, además de otras fuentes de financiamiento que permita mejorar el recinto deportivo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel