Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 12 de febrero de 2020

Escuela de Paillaco despedirá a víctimas de accidente carretero

Funeral de madre e hija se realizará pasado el mediodía en el cementerio municipal.

La Escuela Proyecto de Futuro de Paillaco despedirá este miércoles 12 de febrero a su apoderada Cecilia Huenchuguala y alumna Cecilia Zapata Huenchuguala, madre e hija fallecidas en trágico accidente ocurrido este fin de semana en la ruta que une a Paillaco con San Pedro.

Madre e hija fueron veladas en su domicilio y se espera que el cortejo fúnebre pase por el frontis de la escuela alrededor de este mediodía, donde estudiantes, docentes, asistentes de la educación y apoderados, se reunirán para despedirlas.

Ambas serán sepultadas pasado el mediodía en el cementerio municipal de Paillaco.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel